904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 33346

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Abogado con los Honorarios Fijos en Jacksonville - No Honorarios por Hora

Los abogados tienen diferentes formas en que pueden cobrar a sus clientes por la representación legal y servicios legales. Bajo el modelo tradicional, un abogada cobrar por hora por sus servicios. Por ejemplo, para empezar la representacion de un caso, el abogado le pide al cliente un deposito inicial por lo general alrededor de $2,500 o mas. Luego, cada vez que el abogado hace cualquier trabajo en el caso del cliente, le descuenta contra ese deposito por cada hora o fracción del trabajo realizado. Entonces, después de 10-12 horas, cuando los fondos se agoten, el abogado va a exigir que el cliente le pague un depositio adicional de $2,500 para seguir su representacion. Este ciclo se repite hasta que el caso se ha completado, que por lo general la suma puede alcanzar  $10.000 o más.

En el clima económico actual y con el fin de hacer los arreglos financieros necesarios, es importante que la gente sepa cuanto su asunto legal les va a costar. La Abogada Leanne Pérez sólo utiliza los precios fijos para sus honorarios con todos sus clientes para que sepan cuál será su factura antes de que comience el trabajo legal. Sun embargo, si usted prefiere, tambien ofrecemos cobrar por hora.

 

Beneficios de honorarios fijos

  • Le ofrecen al cliente tranquilidad y la certidumbre de que van a ser los costos hasta la finalización del caso. Ell cliente no va recibir una factura adicional al final del caso. Las facturas son dadas y explicadas al principio del caso.
  • Poder ofrecerle al cliente la abilidad de proporcionar costes predecibles antemano sin tener que preocuparse por el costo de cada llamada, carta o correo electrónico que prepare el abogado. Esto ayuda a mantener el enfoque en el caso y no en cuestiones de facturación.
  • Se le da al cliente la seguridad de saber que todo lo necesario se hará para progresar su caso hacia adelante de manera eficiente sin el estrés o preocupacion de que el abogado esta delatando el caso para poder cobrarle mas al cliente. .
  • El cliente esta asegurado que el abogado no está haciendo un trabajo innecesario o de otro modo tratando de maximizar sus gastos legales en vez de manejar el caso eficazmente. 
  • Todo esto supone, por supuesto, que la versión de cliente del caso es exacta, que el cliente va cooperar en todos los aspectos del caso, y que el caso sigue el camino previsto.

Puede haber aspectos del caso de un cliente que son inesperados. Cuando eso pase, la Abogada Leanne Pérez citará al cliente inmediatamente para ofercerle un precio fijo, fijado para cualquier trabajo adicional que necesita ser realizado con absoluta trasparencia y sin sorpresas. La Abogada Peérez será su mejor aliada y luchará por sus intereses hasta el final. No es broma, su compromiso es el precio y el servicio.


Consulta gratis! Llame Hoy 904-990-3066

Póngase en contacto con la oficina de la Abogada Leanne Pérez en Jacksonville hoy al (904) 990-3066 para una consulta inicial gratuita.