904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 32246

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Abogado de ManutenciÓn de Niños en Jacksonville


Manutención de los hijos es un tema que se trata en cualquier caso de paternidad o un caso de divorcio cuando hay hijos. En la Florida, ambos padres tienen la obligación legal de proporcionar apoyo financiero a su hijo(s) menores. La manutención de los hijos no es para el uso personal del padre que lo recibe y los padres no tienen el derecho de renunciar a la manutención de niños. La manutención de los hijos es el dinero del niño y se debe utilizar para su uso exclusivo. El propósito de manutención es para asegurar que se satisfagan las necesidades básicas del niño de alimentos, ropa y refugio y, además, para permitir que el niño comparta la riqueza y la buena fortuna del padre que tienen la obligación de pagar la manutención.

 

Manutención de los hijos se determina a traves de las Tablas de Manutención de Menores de la Florida establecidas por el estado. Las Tablas consiste de una fórmula que toma en cuenta los ingresos netos de los dos padres, y ciertos gastos específicos, incluyendo pero no limitado al costo mensual de seguro de salud que se paga para los padres y para los niños, y los gastos de guardería de los hijos. Además, la fórmula también toma en cuenta el número de noches que el niño o los niños comparten con cada padre. Si el padre con menos tiempo tiene al menos 73 noches al año, entonces la cantidad de tiempo compartido será incluido en el cálculo de la manutención de niño y requiere un ajuste a la obligación de manutención. Esta reducción de la manutención de los hijos se basa en la consideración de que ambos padres tendrán que proporcionar alimentos, ropa y refugio para el niño o los niños mientras están en el cuidado de ese padre.

 

En el momento en que se establece inicialmente manutención de los hijos, la manutención retroactiva puede ser establecida para el período de tiempo entre la fecha en que los padres se separaron y la fecha en que la orden de mantenimiento se pone en vigor. A contrario, si las partes están separadas más de veinticuatro meses antes de la presentación de la acción de manutención, la manutención retroactiva puede ser establecida por un período empezando veinticuatro meses antes de la fecha de la presentación del caso hasta la fecha de la obligación de manutención de niños establecida por la corte. 

Cuales son las guías de Child Support?

Los factores principales para el cálculo de manutención de niños son:

  • El número de niños.
  • Los ingresos netos de ambas partes.
  • Los gastos de guardería de los niños.
  • El costo del seguro de salud para los hijos menores de edad. 
  • Todos los gastos extraordinarios para los hijos menores de edad.
  • La cantidad de noches cada padre comparte con los niños. 

 

Ejecución de órdenes de manutención de los hijos

Simplemente porque un tribunal emite una orden de manutención no necesariamente significa que el padre lo pagará. El Gobierno reconoce que muchas personas no pagan manutención de menores y por lo tanto proporcionan métodos de aplicación de órdenes de manutención de hijos a través del departamento de ingresos de la Florida y la corte que emitió la orden. Su abogado le ayudará a identificar la mejor manera para su hacer cumplir la orden de manutención de su hijo para que correctamente puede apoyar a su hijo.

 

Bajo que circunstancias puedo cambiar mi obligación de manutención de niño?

A veces en un procedimiento de derecho de familia, las partes entran en un acuerdo que funciona en ese momento pero, en el futuro, las cosas cambian y el acuerdo no ya no funciona o no es applicable a las nuevas circunstancias de las partes o del niño. La Abogada Leanne Pérez representa a las personas que están tratando de hacer cambios a un acuerdo o a las personas que no están de acuerdo con los cambio sugeridos.

Circunstancias cambian y una orden de manutención que una vez fue justa puede que ahora no sea apropiada. Por ejemplo, si de repente usted queda incapacitado o incapaz de trabajar, puede que necesite solicitar que el tribunal reduzca la cantidad de manutención que debe pagar. Por otro lado, si un padre empieza a ganar mucho más dinero, puede solicitar que la corte le exija pagar más manutención. Tener un abogado a lo largo de este proceso es fundamental ya que a menudo hay contención del otro padre que no quiere que la orden se modifique. 


Consulta gratis! Llame Hoy 904-990-3066

La manutención de los hijos es sumamente importante y, si se enfrenta a un caso de divorcio o paternidad, debe tener un abogado manejando su caso que entiende las leyes de la Florida de manutención de los hijos. Por favor llame hoy a la Abogada Leanne Pérez en el (904) 990-3066 para una consulta inicial gratuita.