904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 32246

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Abogado de Testamentos y Planificación en Jacksonville


Abogado Jacksonville Planificación Patrimonial

La Abogada Leanne Pérez, cree que la planificación patrimonial es como una forma de protección para la familia. La planificación patrimonial tiene muchos beneficios importantes. La planificación apropiada de un patrimonio le permite:

  • Transferir sus bienes a sus seres queridos de acuerdo con sus deseos
  • Disminuir los costos del proceso testamentario que pueden afectar la herencia de sus seres queridos
  • Cuidar de su compañero/a o persona significativa en su vida
  • Expresar sus deseos con respecto a servicios médicos clave y su tratamiento al final de su vida para proteger a su familia de la incertidumbre que pudiera resultar en conflictos
  • Proveer para el bienestar y nombrar algún tutor para sus hijos menores de edad

 

La Abogada Leanne Pérez puede preparar un plan de sucesión para que incluya una variedad de instrumentos, tales como:

  • Testamentos
  • Poderes Legales Permanentes para Asuntos Financieros y Personales
  • Directivas Anticipadas sobre Cuidados de Salud y Autorizaciones HIPAA

Testamentos


En la Florida se le da el testador (la persona que escribe la voluntad) la oportunidad de asegurarse de que su cónyuge, hijos, otros seres queridos, y la propiedad sean n distribuon atendidos. Un testamento es un documento legal que puede ser aceptado por un tribunal con poder de sucesión y, normalmente, establece cómo la propiedad se distribuirá después de la muerte de una persona. Los beneficiarios con frecuencia tendrán que ir a la corte para una determinación judicial de quien recibe la propiedad si el título debe ser establecida con el fin de obtener la propiedad. Ello incluye la tierra, cuentas bancarias, acciones y tipos de propiedad similar.

Una persona que muere sin testamento, es "intestado." Eso significa que la propiedad de la persona será distribuida por el corte según las indicaciones de la ley. El no dejar un testamento válido que establece claramente sus intenciones pueden aumentar considerablemente el costo de la legalización y retrasar la división de la propiedad. Siempre es aconsejable preparar un testamento.

Un testamento de la Florida se puede cambiar cada vez que el testador quiere hacerlo a través de un nuevo testamento. El testador debe estar en su sano juicio y no bajo la influencia indebida, coacción o fraude a fin de que un cambio en un testamento sea válido.

Un Florida puede ser revocado en cualquier momento por el testador por otra voluntad, codicilo, u otro escrito escrito firmado con las mismas formalidades que la voluntad o por un acto de "ardor, lagrimeo, cancelación, desfigurar, la obliteración, o destruirlo con la intención y el propósito, de revocación "por el testador o por otra persona en presencia del testador y en la dirección del testador.

Un testamento formalizado adecuadamente es esencial para la distribución de sus bienes a sus beneficiarios propuestos. Sin un testamento formalizado válidamente, sus bienes serán distribuidos de acuerdo con las reglas de sucesión intestada y sus bienes podrían no ser distribuidos de la manera que usted desea.

 

Poderes Legales Permanentes

Los poderes legales permanentes se usan para asegurar que los agentes que usted elija tengan la autoridad de tomar decisiones en su nombre en caso de su incapacidad, incluyendo la autoridad para tener acceso a y manejar sus cuentas, pagar sus cobros y manejar sus asuntos financieros, radicar sus declaraciones de impuestos, y en general manejar sus asuntos financieros en un período cuando usted no pueda hacerlo. La naturaleza de la autoridad otorgada por un poder notarial puede ser actos amplias o limitadas a muy específico. Una vez firmado el documento, el agente tiene la autoridad inmediata para ejercer sus poderes / ella.


Sin un poder legal permanente adecuadamente redactado por un abogado, sus seres queridos podrían enfrentarse a obstáculos cuando tratan de hacer frente a su banco, corretaje, un acreedor, compañías de seguro, incluso a sus empresas de servicios públicos. Además, sin un poder legal permanente en su lugar, el tribunal tendría que nombrar a un tutor para representar a la persona con discapacidad. Los procedimientos de tutela llevan tiempo, son costosos y se suman al estrés ya soportado por la familia.



Directivas Anticipadas sobre Cuidados de Salud y Autorizaciones de HIPAA

Las Directivas Anticipadas sobre Cuidados de Salud le permitirán a sus agentes tomar decisiones importantes sobre el cuidado de su salud. También es imperativo que firme las autorizaciones apropiadas (Ej. autorizaciones HIPAA) para sobreseer las leyes que les prohíben a sus médicos y otros proveedores de cuidados de salud, comunicarse con sus seres queridos sobre asuntos del cuidado de su salud o de otra manera compartir su información médica confidencial durante un período de incapacidad.


Un testamento de vida es otra clase de directiva anticipada. Es un documento sobre el fin de su vida cuando su médico determine que usted ya no es capaz de tomar esas decisiones por usted mismo. El documento regula el mantenimiento o retiro de tratamientos para conservar la vida de una persona en el caso de una condición incurable o irreversible, capaz de producir la muerte en un periodo relativamente corto y cuando esa persona no esté en aptitud de tomar decisiones respecto de su tratamiento médico.

 

Consulta gratis! Llame Hoy 904-990-3066

Para una consulta gratuita con la Abogada Leanne Pérez sobre testamentos y planificación patrimonial, por favor de llenar el formulario de contacto o llámenos al 904-990-3066.