904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 33346

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Ofreciendo Servicios Profesionales de Confianza Avalados por la Experiencia 

Con más de 15 años de experiencia, la Abogada Leanne Perez está dispuesta a obtener el mejor resultado posible para cada cliente garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de profesionalismo. La experiencia es importante cuando se trata de contratar a un abogado, pero cuando se trata de las leyes de familia, la experiencia es fundamental. Este es un campo complejo de la ley, y los errores podrían ser devastadores para su caso y su familia. La Abogada Leanne Perez le ofrecer a los clientes servicios legales de alta calidad, excelente servicio al cliente y un enfoque creativo para abordar las cuestiones legales.

La Abodaga de divorcio Leanne Perez, está comprometida a ayudar a las familias a través de tan difícil proceso, disminuyendo el estrés emocional y de la manera más económica posible. La abogada Leanne Perez habla español para sevirles mejor. Otras oficinas legales dicen que hablan español pero en verdad le dan un traductor que no es abogado.

 

Protección de sus Derechos - Reducción del estrés  

Cuando decide contratar a los servicios de la Abogada Leanne Perez, podra trabajar directamente con ella para lograr que su asunto sea resuelto de principio hasta el final. Ella pondra todos sus recursos y conocimiento legal para asegurarse de que usted tenga la representación que usted necesita en todo momento. Es normal que este momento sea confuso para usted, por eso la Abogada Leanne Perez asegurara que siempre este informado de lo que está pasando con su caso y que todas sus preguntas sean respondidas con claridad y sin demora. La Abogada Leanne Perez hara su mejor esfuerzo para entender realmente sus preocupaciones y le aconsejara para que pueda tomar las mejores decisiones legales posibles en las circunstancias particulares de su matrimonio y su familia. 

 

Atención Individual - Servicio Personalizado

La Abogada Leanne Perez trata personalmente con cada cliente. Ellla no le entrega su caso a un subalterno, asistente o miembro del personal. Ella reconoce muy bien que los servicios legales que se ofrecen continuarán teniendo un impacto mucho después de su papel en el proceso que se realiza. Muchas de las decisiones que se toman en un divorcio, disputas de custodia, y otros asuntos de derecho de familia van a durar toda la vida de nuestros clientes y sus familias. La Abogada Leanne Perez toma esta responsabilidad en serio y trabaja duro para proteger los derechos de sus clientes.  

Siempre tendrá un servicio rápido, cortés y profesional cuando se ponga en contacto con la Abogada Leanne Perez. Ella ofrece sus  consejos directos, sin juegos. Ella no enreda sus palabras, y no usa términos legales complicados. Ella quiere entender su situación y que los entienda a ella. Un cliente informado es más propenso a tomar decisiones sabias.   


Un Abogado con Compasión que Trabaje Duro Para Sus Clientes 

A pesar de que la Abogada Leanne Perez es una abogada con experiencia en juicios y preparada para defender sus derechos en cualquier ámbito legal, ella se compromete a ayudar a sus clientes a conseguir resultados justos a través de un enfoque de no confrontación. Esto es lo mejor para todos, ya que puede salir adelante rápidamente ahorrándose estrés, costes legales y pérdida de tiempo innecesarios. Sin embargo, si no es posible llegar a un acuerdo, la Abogada Leanne Perez está preparada para representar sus intereses mediante litigación con una defensa eficiente e incansable. Ella esta lista para proveer el servicio personalizado y las soluciones que necesita. 

La Abogada Leanne Perez se compromete a proveer servicios legales con experiencia, con conocimiento profundo y con compasión para las personas que enfrentan desafíos difíciles en los campos de derecho familiar, bancarrota, y planificacion patrimonial. La Abogado Leanne Pérez entiende que usted está poniendo su problema en sus manos, y ella es respetuosa de esa confianza. Su objetivo es escuchar sus preocupaciones y trabajar duro para encontrar una solución adecuada que proteja sus intereses.

La Abogada Leanne Perez ofrece un ámbito completo de servicios a personas con necesidades simples y complejos. Ella maneja todo aspectos de divorcio en la Florida, asistiendo a nuestro clientes en resolver asuntos relacionados con custodia de menores, apoyo de menores, división de propiedad, y apoyo de cónyuge.


Ofreciendo Servicios Legales con Precios Fijos y Razonables    

Un buen abogado debe de ser claro en lo que va a hacer por el cliente y cuanto le va a cobrar por sus servicios. Es por eso que el contrato de representación entre el abogado y el cliente debe ser transparente y claro. Si, por ejemplo, el abogado va a cobrar extra por atender una cita o por recibir llamadas telefónicas, esto debe de estar claramente estipulado en el contrato de representación. Algunos abogados cobran por hora y otros cobramos un precio fijo (flat fee) por toda la representación. Algunos abogados ofrecen planes de pago y otros no. Antes de contratar a un abogado de familia, pregúntele que le explique detalladamente que incluyen sus honorarios y las maneras de pago.

La Abogada Leanne Pérez se compromete a proveer servicios legales de alta calidad y soluciones rápidas y proactivas que aportan un valor medible a la situación particular de cada cliente. En pocas palabras, ella entrega resultados - sin romper su presupuesto. Algunos abogados nada más le ofrecen a los clientes cobrales por hora y altas tasas de retención antes de que toquen su caso. La Abogada Leanne Pérez ofrece mucho más - soluciones creativas y la experiencia para manejar su caso de manera eficiente. No complicar aún más sus problemas con las tensiones finanacial; las resolvemos. La Abogada Leanne Perez ofrece tarifas flexibles y planes de pago. Esto es para que el cliente sepa antemano cuánto su caso potencialmente podría costar y evitar las sorpresas desagradables. La experiencia, eficiencia, y profesionalismo son algunos de los elementos clave para la resolución satisfactoria de cualquier asunto legal. 

 

En Muchos Casos de Familia lo Barato Sale Caro 

Algunos clientes toman sus decisiones únicamente con el bolsillo y contratan al abogado que cobre menos. Aun peor, algunas personas prefieren obtener los servicios de personas que ni siquiera son abogados, como un notario o alguien que solamente completa documentos y planillas. Es muy común que un abogado no le cobre mucho porque no tiene mucha experiencia y no se tomó el tiempo de examinar exhaustivamente su caso. Algunos otros abogados baratos no cobran mucho porque usaran sus casos como aprendizaje, sin realmente importarles sus intereses o metas. 

Pero definitivamente los más inescrupulosos son los notarios y personas que solamente llenan documentos y planillas. Por lo general estos notarios y personas que solamente llenan documentos y planillas no saben ni en donde están parados en los temas de leyes de familia, y están absolutamente prohibidos a dar cualquier tipo de consejo legal. Solo un abogado puede dar consejos legales. Muchas veces vemos a clientes que vienen llorando a nuestras oficinas después de una mediación donde firmaron documentos que no entendian o despues de haber perdido en un juicio después de que el abogado barato, inexperto o el notario cometió un error grave en el proceso. Lo peor de estas situaciones es que aveces estos errores causan daños irreparables.


 


Consulta gratis! Llame Hoy 904-990-3066

Si usted necesita a un abogado en Jacksonville o la comunidad circundante, tiene muchas opciones, pero no todo abogado es adecuado para usted y su caso. Si usted está contemplando poner fin a su matrimonio o necesita ayuda con un tema relacionado con la ley de familias, bancarrota, o planificación partimonial puede ayudarle la Abogada Leanne Pérez.