904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 32246

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Abogado de Divorcio en Jacksonville que se Puede Confiar

Tomar la decisión de seguir adelante con el divorcio no es fácil. DÉjanos ayudarle.


Trabajamos con hombres y mujeres en cualquier etapa del proceso de divorcio. Por ejemplo, ofrecemos asistencia y representacion si acaba de presentar su caso y quisiera poner una orden temporal en su lugar o si su divorcio ya esta finalizado y necesita asistencia en modificar o ejecutar una sentencia. La abogada Leanne Pérez se encarga de todo relacionado con el divorcio, incluyendo: 

  • Ayudar a resolver disputas entre los padres teniendo que ver con la visitacion con los niños
  • Ayudar a establecer o mantener en tacto los derechos de los padres
  • Negociar los pagos de manutención de niño y manutención del cónyuge
  • Negociar la división de bienes y deudas
  • Preparar acuerdos para resolver los temas pendientes de manera amistosa entre las partes para que sean aprobadas por el tribunal

 

Tipos de Divorcio en Florida


DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

El divorcio de mutuo acuerdo es un tipo de divorcio mucho más ágil y menos conflictivo que se ha adaptado a los nuevos tiempos y a lo que buscan muchas parejas. ¿Qué hay que hacer para este tipo de divorcio? Un requisito fundamental es que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en divorciarse y haya consenso en todas las decisiones que se tomen durante el proceso.

Si hay hijos menores o bienes matrimoniales, estas decisiones se reconoceran en un acuerdo por escrito firmado por ambas partes y marcarán las pautas que debe seguir la pareja a partir del momento del divorcio. Habrá que establecer un régimen de tiempo compartido para los hijos menores y también la cantidad de manutención si las Tablas de Manutención de Menores de la Florida indican que hay que establecer una cantidad. Además, los dos miembros de la pareja tendrán que repartir los bienes y deudas matrimoniales. Para que este acuerdo sea válido la persona que presento el caso tendra que ir ante un juez para que sea ratificado, junto a la demanda de divorcio. El juez si ve que hay acuerdo entre los cónyuges concederá el divorcio. Las partes mantienen el control sobre el resultado sobre su caso en lugar de entregar el control total de su caso a un juez.

Si la pareja NO tiene hijos menores ni propiedad o deuda en comun, un acuerdo por escrito no es requerido.

Un divorcio de mutuo acuerdo puede ser finalizado en menos de dos meses desde el día que se presenta los documentos de divorcio ante la corte, es menos estresante, consume menos tiempo que un divorcio contencioso, y los honorarios son fijos y menos costosos (además de los costos del tribunal para un divorcio).

¿Desea más información sobre este divorcio? ¿Quiere conocer mejor todas sus características? Solo tiene que contactar a la abogada Leanne Perez para resolver todas sus dudas. La abogada Perez le ayudará en todo este proceso y le asesorará para que tome las mejores decisiones para toda la familia y en especial para los hijos. La abogada Leanne Perez trabaja en Jacksonville y es una abogada con una larga experiencia en separaciones, relaciones matrimoniales y en casos relacionados con el Derecho de Familia. No lo piense más y contacte a la abogada Perez a través de su página web o por teléfono (904) 990-3066.

 

 


DIVORCIO CON LITIGIO


Un divorcio con litigio resulta cuando las partes no pueden llegar a un acuerdo en el caso y sus posiciones tienen que ser presentadas ante un juez. El juez revisa la evidencia y escucha los argumentos de los abogados, y decide sobre la división de bienes, pago de manutencion, y asuntos de custodia de nino. Divorcios con litigio son más estresantes, toman más tiempo para finalizar, y son mucho más costosos que un divorcio de mutuo acuerdo.

Si las partes no consiguen ponerse de acuerdo y hay conflictos la abogada Perez le asesorará sobre todos los pasos que debe realizar y trabajará para que el juez tome medidas que sean justas para usted y sus hijos, defenderá sus intereses con argumentos contundentes. Preparará su defensa en cuanto al tiempo compartido que debe existir para los hijos menores con sus padres. También habrá que decidir cómo se liquidan y reparten los bienes matrimoniales, si hay pensión compensatoria y la cantidad de manutención si las Tablas de Manutención de Menores de la Florida indican que hay que establecer una cantidad. 

Se presentará ante el juez una demanda de divorcio y este tomará la decisión final en el caso, que deberá respetarse. La abogada Perez se pondrá a su disposición para redactar la demanda, defenderle y estar con usted en todo momento. Debe saber que el divorcio con litigio es más costoso tanto en tiempo como en dinero, respecto al de mutuo acuerdo.

Si su caso de divorcio es uno de mutuo acuerdo o un caso con litigio, es importante contratar a un abogado con experiencia que puede asegurar de que se cumplen todos los requisitos legales, que sus derechos sean protegidos, y que cualquier acuerdo que firme sea justo para todos los involucrados.

 

Podemos ayudarle a dar el siguiente paso

  •  Encontrar el método más rápido y eficiente posible para resolver su caso de divorcio
  •  Proporcionar servicios de divorcio óptimos para nuestros clientes
  •  Más de 15 años de experiencia
  •  Ofrecer precios fijos - No se cobra por hora
  •  Las consultas iniciales gratuitas
  •  Servicio y atención personalizado con la abogada
  •  Planes de pago flexibles disponibles
  •  Se habla español - Abogada 100% bilingüe

 

 Consulta gratis! Llame Hoy 904-990-3066


La Abogada Leanne Pérez está lista para reivindicar sus derechos, proteger los intereses de sus hijos y ayudarle a construir el siguiente capítulo de su vida para que pueda salir adelante con confianza. Ella sabe que usted y su caso son únicos y le ofrece la atención personalizada que se merece. Con ella, puede beneficiarse de una estrategia legal personalizada y del asesoramiento que necesita.

Tener un abogado experimentado en divorcios en Jacksonville a su lado puede ayudar que su caso vaya tan suavemente como sea posible. La Abogada Leanne Pérez entiende que el divorcio puede ser un momento emocional y está aquí para ayudarle. Para discutir sus circunstancias directamente con la Abogada Leanne Pérez, pongase en contacto con ella por correo electronico o llamando al 904-990-3066.