904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 33346

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Modificaciones de Órdenes

Abogado de Modificaciones de Órdenes Judiciales en Jacksonville


Cuando las órdenes judiciales existentes necesitan ser cambiadas

Nadie puede ver el futuro – ni siquiera un juez de una corte familiar. Los acuerdos de divorcio y paternidad suelen representar la fase final después de meses (a menudo) de negociaciones, desacuerdos y compromiso. Si bien estos acuerdos están destinados a ser permanentes y definitivos, existen algunas situaciones en las que sea necesaria una modificación. Si usted cree que necesita una modificación de su acuerdo familiar, no dude en buscar la asesoría de un abogado con experiencia en derecho familiar.


MODIFICACIONES SOBRE CUSTODIA DE MENORES

Las modificaciones a menudo toman la forma de modificaciones de custodia de menores. Las situaciones ocurren todos los días que puede requerir una modificación ligera o sustancial para un acuerdo existente de custodia del menor. Un padre podría recibir una oferta de trabajo en el otro lado del país, lo que es motivo para modificar un acuerdo de custodia de los hijos. El menor puede querer vivir con el otro padre o el otro padre está interfiriendo con las visitas, entonces modificar una orden actual puede ser en el mejor interés de usted y sus hijos. Independientemente de la situación, el padre que solicita la modificación tiene que demostrar que la nueva circunstancia es un cambio sustancial, y cualquier modificación es en el mejor interés del niño.


MODIFICACIONES SOBRE MANUTENCIÓN DEL MENOR

Los acuerdos de manutención de menores también pueden ser alterados y modificados después de haberlos firmado, y suelen ser el tipo más común de modificación. Los padres suelen cambiar de trabajo a lo largo de la vida de sus hijos o las necesidades de un niño cambian, lo cual puede tener un impacto en la cantidad de manutención de los hijos que deben. Si usted pierde su trabajo y tiene que tomar una posición que paga una cantidad menos que ha hecho previamente, usted no será capaz de hacer los mismos pagos mensuales de manutención de niños. El tribunal tendrá que modificar esta cantidad para proporcionar un porcentaje exacto de los ingresos. No es inusual modificar la manutención de niños varias veces previas al cumplimiento de los 18 o 19 años del hijo (la edad de graduación de la preparatoria).

Un padre buscando el incremento en la manutención deberá de tratar de probar que el niño o niña tiene necesidades mayores que las que tenía previamente (una discapacidad, problema médico o necesidades especiales de educación) o que el padre pagando la manutención ha tenido un incremento significativo en sus ingresos y por lo tanto debería de pagar más según las Tablas de Manutención de Menores de la Florida.

Un padre buscando disminuir la manutención deberá de probar una pérdida de ingresos, tales como desempleo, menos horas de trabajo, pérdida de un negocio, una enfermedad o discapacidad; o que él o ella esté actualmente manteniento más hijos de una nueva familia bajo una orden judicial.


MODIFICACIONES SOBRE PENSIÓN ALIMENTICIA Y DE PROPIEDAD 

Algunos acuerdos de divorcio incluyen específicamente que la pensión alimenticia (también llamada en inglés Alimony) no puede ser modificada en el futuro. Sin embargo, la mayoría de los acuerdos de pensión alimenticia pueden ser modificados en el futuro. Los pagos de la pensión alimenticia suelen ser más complejos que los pagos de manutención de niños y toman en cuenta una serie de factores, como la duración del matrimonio, los ingresos de ambos cónyuges, y el nivel educativo de ambos cónyuges. En circunstancias excepcionales, las divisiones de propiedad maritales pueden ser alteradas, pero a los tribunales en general no les gusta modificar lo acordado en cuanto a la división del patrimonio. Deben existir circunstancias exteriores para asegurar que la modificación es necesaria.





Consulta gratis! Llame Hoy 904-990-3066


Mientras que la mayoría de las modificaciones tienen que ver con la manutención de los hijos y la custodia de los hijos, incluso las personas que no tienen hijos pueden modificar sus acuerdos de familia. Si usted cree que tiene que modificar su acuerdo familiar, no dude en ponerse en contacto con la Abogada Leanne Perez para agendar una consultoría inicial gratuita llamando al (904) 990-3066.