904-990-3066

4600 Touchton Road E., Suite #150, Jacksonville, Florida 33346

La Oficina De La Abogada Leanne Perez

4600 Touchton Rd E. Suite#150 Jacksonville, Florida 32246

 

904-990-3066

   Experiencia • Resultados enfocados • De Confiancia 
  Protejiendo Los derechos parentales
 Manutencion de Niño y custodia de niño

Deje que mis 15 años de experiencia trabajen para usted

Abogada De Bancarrota En Jacksonville

Servicios de bancarrota a bajo costo – Capítulo 7

 

¿QUÉ ES UNA BANCARROTA?

La Bancarrota Capítulo 7 es una Ley Federal de Los Estados Unidos que ayuda a personas dándole la posibilidad de eliminar la mayor parte o totalidad de las deudas no aseguradas. Conserve su hogar, conserve sus vehÍculos, conserve su propiedad personal y al mismo tiempo pare un embargo de salario y elimine sus deudas. Un embargos de salario va disminuir el dinero que usted con tanto esfuerzo gana. Esto hace imposible que pueda cubrir sus necesidades más básicas. Una bancarrota Capítulo 7 detiene los embargos y juicios y usted podrá utilizar sus ingresos para sus necesidades más importantes y podrá comenzar a ahorrar para su futuro y el futuro de su familia.

 

PROTECCIÓN EN CONTRA DE EMBARGO DE SUELDO

La Bancarrota Capítulo 7 es uno de los medios más efectivos PARA DETENER INMEDIATAMENTE los embargos de salario y hipotecas. Proteja su hogar, sus carros , su dinero y al mismo tiempo elimine su deudas. Una vez cada 8 años una persona tiene el derecho de aplicar para protección de acreedores, compañías de colección, y remover su obligación de pagar ciertas deudas bajo el Capítulo 7 de la ley Federal de Bancarrota.

 

ESTA PROTECCIÓN LEGAL PUEDE:

  • Detener El Precesso De Forclosure!
  • Detener Inmediattamente Las Llamadas De Collection!
  • Eliminar Sus Deudas!
  • Detener Embargos De Salario!
  • Darle Un Unicio Libre De Deudas!
  • Reparar Su Credito!

 

¿QUÉ LE OFRECE LA BANCARROTA?

Siempre y cuando califique, usted tiene legalmente el derecho a una segunda oportunidad con su crédito y a un comienzo nuevo libre de deudas.

La bancarrota Capítulo 7 elimina todas sus deudas no aseguradas como deudas de tarjetas de crédito, juicios civiles, cuentas médicas, hipotecas, la mayor parte de los préstamos personales y la deficiencia en pagos de vehículos reposeídos.

  • Elimine: Deudas de Tarjetas de Crédito, Cuentas Médicas, Cuentas Personales, Fianzas, Deudas de Tienda de Departamento, Juicios, etc.
  • Detenga: Deducciones de su Cheque del Trabajo (embargo de salario),  Embargos de Autos y Ejecución de todo tipo de Hipoteca, etc.
  • Liberese De: Demandas y Amenazas de Acreedores, Imposiciones-Bancarias, etc.
  • Proteja: Autos, Trocas y Camiones, Casas, Propiedades de su Negocio, Herramientas de su Trabajo, etc.

 

SI A USTED LO ESTÁN MOLESTANDO EN EL TRABAJO O EN SU HOGAR CON LLAMADAS TELEFÓNICAS, O LO ESTÁN AMENAZANDO POR CORREO, USTED PUEDE PONER FIN A TODO ESTO INMEDIATAMENTE SIMPLEMENTE CON UNA LLAMADA A LA ABOGADA LEANNE PEREZ! 

 

Precios iniciales bajos, sin cargos ocultos y planes de pago 

Si está buscando una bancarrota a un precio fijo y razonable con un abogado experimentado en la ley de bancarrota, podemos ayudarlo. 

Presentamos todos nuestros honorarios por adelantado, y nuestros clientes no tendrán que preocuparse por la posibilidad de cargos ocultos en una fecha posterior. Ofrecemos precios fijos con opciones de planes de pago. 

En las Oficinas Legales de Leanne Perez, nuestra abogada de bancarrota de Jacksonville trabajará con usted para manejar su caso de la manera más eficiente posible, al mismo tiempo que le proporciona un asesoramiento y servicio legal de alta calidad. 

 

Obtenga la ayuda que necesita para su bancarrota! 

Podemos ayudar, llame hoy al 904-990-3066 

Las Oficinas Legales de Leanne Perez ofrecen una consulta inicial gratis para cada uno de sus posibles clientes. La abogada Leanne Perez se sentará con usted, escuchará sobre su problema y le dará algunas ideas iniciales al respecto, sin costo ni obligación para usted. 

 

Su consulta gratuita incluye: 

 

  • Una evaluación en profundidad de los hechos y las circunstancias específicas de su asunto 
  • • Orientación sobre cuáles son sus derechos y opciones legales 
  • • Honorarios y costos estimados iniciales para la representación de su caso 
  • • Asesoramiento directo con una abogada con más de 15 años de experiencia 

 

¡NO ESPERE MÁS! Proteja el futuro de su familia, su salud, su hogar, dinero y su dignidad.

 

 La Abogada Leanne Perez pratica de forma independiente, lo que significa que recibirá la atención personalizada que su caso merece. La Abogada Perez asegura que sus clientes estén bien informados sobre el progreso del caso y las estrategias que intervienen en todo momento. Sus clientes aprecian el hecho de que se les trata como personas individuales, con respeto y amabilidad.

 

PARA UNA CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS O PARA MÁS INFORMACIÓN LLÁMALA AL (904) 990-3066